Skip to main content

Cómo cambiar su identidad de grupo

(Translated using Google Translate.  Translation may not be fully accurate.  Check English version re: any questions about the translation.)

Cómo cambiar su identidad de grupo
Por Sujewa Ekanayake

Introducción

La mayoría de las identidades de grupo son fabricados. Identidades como identidades raciales - Blanco, Negro, y otras identidades se fabrican o identidades humana hechos. Or basado geografía identidades - africanos, asiáticos, europeos - o religión o filosofía identidades basadas - musulmanes, hindúes, cristianos, platónico, existencialistas, y otras identidades están identidades fabricadas en contraposición a identidades naturales. Una identidad natural sería el hecho de que usted es un ser humano individual o el hecho de que usted es un hombre o una mujer. Identidades naturales son verdad si existen o no las etiquetas creadas por la sociedad con el fin de organizar y controlar a la gente. Por ejemplo, a pesar de ello estar físicamente un individuo humano, incluso si no hay otros seres humanos estaban alrededor para identificarlo como un individuo humano. Sin embargo, esto no es cierto para las identidades sociales manufacturados o identidades políticas. Por ejemplo, usted no sería tampoco Negro o Blanco fuera del sistema de 500 o más años de edad color de la piel a base de control social conocido como la raza - una guerra y la idea de la época de la conquista europea descolonización-del-mundo. Así que, en un período de tiempo en el país o no se utiliza el sistema de control basado en la raza, no hay gente negra o personas blancas, para todos los propósitos prácticos.

1 - ¿Cómo cambiar su identidad de grupo

1.1 - Si usted no está de acuerdo con la identidad del grupo históricamente o socialmente asignado que ahora operan bajo, se diga que usted ya no desea identificarse con esa identidad de grupo. También informe a cualquier persona que se preocupa por su identidad de grupo cuando el tema surge o publicar una declaración sobre el hecho de que va a cambiar su identidad de grupo o está eligiendo una nueva identidad de grupo en su página web, en Facebook, o dondequiera que usted siente que usted necesitar comunicarse este cambio en el mundo.

Así, por ejemplo, si la gente dice que es Blanco o Negro o asiático o latino o cualquier otra cosa, y usted no desea pertenecer a alguno de estos grupos, simplemente decirle a la gente que no se identifica con ninguna de esas etiquetas o grupo grupos .

Si necesita una identidad de grupo de reemplazo, sólo tiene que ir con una o más de las siguientes identidades positivas: 1) humana - un miembro del grupo (o individuo humano como una identidad de grupo - esto no suele ser una identidad de grupo, pero hay miles de millones de los individuos humanos por lo que uno podría decir que se trata de una clase de personas en la Tierra - o la clase última de personas en la Tierra - de todos modos, las dos formas de ver a uno mismo son muy estrechamente relacionada), 2) un miembro de una determinada nación ( inserte el nombre de cualquier país que usted vive en) o varias naciones (nacido en un país, criado en otra situación tipo. o con la propiedad y los negocios en varios países, etc., o incluso si sólo se siente como si usted pertenece a un determinado país entonces eso puede ser suficiente.). Esos son prácticamente las únicas identidades de grupo o los reemplazos de identidad de grupo más importantes que uno necesita para vivir y funcionar bien en este planeta, en mi opinión.

1.2 - Una vez que cambia su identidad de grupo, cada vez que alguien trata de controlar que el uso de la etiqueta de grupo de edad que una vez identificado con, señalar el hecho de que ya no se identifica con esa etiqueta de grupo. También se resisten a seguir ciegamente las normas del grupo de edad o técnicas de control de comportamiento que otros pueden tratar de imponer a usted a fin de lograr que bajo cualquier categoría de grupo que desean que usted coloque en (situaciones en las que se enfrentan con afirmaciones tales como: "Grupo x hace esto, que pertenecen al grupo x, por lo que debería hacer eso también "debe ser cuidadosamente analizado y luego juzgado para ver si son compatibles con su nueva identidad de grupo - antes de que la adopción de tales medidas). También reflejan diariamente en cómo puede ser un mejor ser humano y ser de un mejor uso a sí mismo en un sentido positivo y también el único real y el grupo más relevante en la tierra - la comunidad humana - y llevar a cabo esa labor.


2 - Eso es todo. Sentarse y relajarse y disfrutar de su nueva vida. Por el simple hecho de pensar o hablar y las palabras y las ideas correctas, usted es libre de su identidad de grupo de edad. El mundo no puede reconocer esto de inmediato y en algunos casos tal vez nunca, sin embargo, eso no importa, porque el mundo y otras personas o se han equivocado muchas, muchas veces en el pasado, y lo más probable es que la tendencia continuará durante mucho tiempo para venir. Sin embargo, incluso si la sociedad no acepta el cambio, al hacer un cambio positivo en su mente al alejarse de manufacturado y problemático, lo que limita, pensado mal de salida o identidades sociales o políticas obsoletas y el comportamiento correspondiente y otra vez a una identidad natural positivo o identidades y comportamientos relacionados, y al compartir esta información con el mundo, que estarían ayudando a crear poco a poco un mundo nuevo, una nueva realidad social, y tal vez una nueva y mejor era para todos los seres humanos.

Full Movie - SNEAK PREVIEW - Cosmic Disco Detective Rene And The Mystery Of Immortal Time Travelers

NEW - COSMIC DISCO DETECTIVE RENE (2023) - TRAILER!

The Secret Society For Slow Romance (2022) - available to rent as a new release starting January 1

Werewolf Ninja Philosopher at Vimeo VOD

Popular Posts

Indie filmmakers to check out: Hong Sang-soo, Amir Motlagh, Joel Haver, Daniel Lotz, Cody Clarke

A trailer for a film by Hong Sang-soo above. * A trailer for a film by Amir Motlagh: * A full feature length film by Joel Haver: * A full feature length film by Daniel Lotz: * A full feature length film by Cody Clarke:

Wed Night Indie Film News - Ep 2

One of the best looking restaurants in the DC area

Granted, I have not been to every restaurant in this town. But, even long before I started working with Jackie's on the Lo-Def screening series, I was a big fan of the look of the restaurant (future location for a film shoot? oh yeah) & of course the food is as delicious as the visual design of the place. Here, judge for yourself re: the look of the place - as seen above, & more pics at the site . Mouth watering interior design for a filmmaker who likes colors & interesting shapes. - Sujewa

Reading Material

Indie Film Blogger Road Trip